ORACION A SAN PEDRO PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS URGENTES



San Pedro, jefe de los 12 Apóstoles es el fundamento de la iglesia y pastor universal de todas las almas; de humilde pescador pasó a ser fiel Apóstol y amigo del Maestro dando su vida por El. 

Fue quien proclamó a Jesús "Hijo de Dios vivo y Mesías". Recibió cruel martirio y murió crucificado, pero boca abajo, pues no se consideraba digno de recibir la misma muerte que su Señor, por ello y por sus obras y muchas virtudes, ahora goza de especial gloria y poder de mediación ante Él. Su festividad se celebra el 29 de junio. 

San Pedro es el portador de las llaves celestiales y con ellas puede abrir nuestros caminos a todo lo bueno pero también puede cerrar las puertas a lo que nos perturba y a nuestros enemigos. Con su santa caridad vela por nosotros y nos concede su rápido auxilio.  

ORACIÓN PARA PEDIR AYUDA A SAN PEDRO

Oh San Pedro, glorioso Príncipe de los Apóstoles, 
Piedra fundamental de la Iglesia y pastor de los fieles del Señor 
tú que recibiste la misión de guiar, orientar y confirmar en la fe
 tu que eres la roca firme y el cuidador de nuestras almas, 
danos fortaleza para que seamos fieles a Dios y nuestros hermanos, 
haz que busquemos siempre el amor, la justicia y la verdad
y conduce nuestros erráticos pasos por las sendas del Maestro. 

Oh san Pedro que mereciste el privilegio de vivir junto a Jesús 
y participar de sus milagros y de su Palabra Evangélica, 
alimenta mi esperanza para que no decaiga 
para que no me falte aún en los peores momentos,  
y por ser el portador y guardián de las llaves del Reino, 
abre mis caminos a lo bueno y haz que finalicen mis problemas. 

Oh san Pedro que mereciste el privilegio de vivir junto a Jesús 
y participar realmente de sus milagros y de su Palabra Evangélica, 
que por tu fidelidad, por tus especiales gracias y virtudes 
recibiste junto a la Virgen y los demás Apóstoles 
los muy valiosos dones del Espíritu Santo

y ahora gozas de la corona de gloria por todos los tiempos, 
 recibe mis especiales afectos y no dejes de darme tu valimiento. 

Oh amable santo a quien nuestro Señor Jesucristo
 concedió la inmensa distinción de oír primero su Voz
y después de ser testigo de su resurrección gloriosa 
pese a la momentánea debilidad que tuviste
cuando negaste a nuestro gran Maestro tres veces, 
te suplico Pedro glorioso no me dejes sin tu santa bendición,
consigue que sea prontamente favorecido-a por los Cielos 
para que se acabe la desdicha y escasez que me rodean. 

Te suplico intercedas por mis carencias y angustias, 
para que el Señor se digne darme lo que con humildad de corazón,
 y, a pesar mis pecados, solicito de su generosa mano, 
oh Pedro bendito alcánzame este especial favor 
que sabes necesito con urgencia para poder solucionar 
los problemas que afectan gravemente mi estabilidad y bienestar:

(ahora pide con mucha fe lo que deseas conseguir). 

Oh san Pedro, te llamo con toda confianza y seguridad 
sé mi especial abogado y protector ahora que estoy agobiado-a, 
otórgame, con tu habitual bondad y por tu poder ante Jesús 
que pueda recibir el socorro que preciso en mis adversidades, 
no dejes de prestarme tu auxilio, hazme el favor, 
ruega por mí y por todos los que sufrimos 
y llévanos siempre en tu buen y esplendido corazón. 

También te pedimos que llenes nuestras vidas de valor y confianza
para que podamos salir victoriosos en las duras pruebas 
y que vivamos en el amor, la paz, la justicia y la verdad 
para merecer la mirada maternal de la Santísima Virgen María, 
que nos protege, ampara y bendice con dulce animosidad, 
y también la suprema bondad del maestro y Buen Pastor Jesús, 
que nos gobierna y apacienta con infinita benevolencia 
y nos enseña con su ejemplo a conquistar las riquezas eternas; 
san Padre, por tus méritos, por tus virtudes y comprensión 
dame tu apoyo hoy que estoy viviendo temporalmente en la tierra
y cuando llegue el día, haz que pueda llegar ante Ellos 
libre de culpas para gozar de la eterna bienaventuranza del Cielo. 

Te lo pedimos por Jesús, nuestro Maestro, Redentor y Salvador, 
que junto a Dios Padre todopoderoso y Dios Espíritu Santo 
vive y reina hoy y por los siglos de los siglos. 
Amén. + 

Se rezan tres Padrenuestros y tres Avemarías al Señor y la Virgen 
Haz la oración al glorioso san Pedro Apóstol durante tres días seguidos y ruégale con fervor cada día que no se olvide de ti y cuanto antes haga llegar tus pedidos para que puedas conseguir lo que necesitas y salir ya de lo que te aflige

Por ser desde las Alturas fiel compañero y gran protector nuestro, nos da su ayuda con su protección a recuperarnos en los malos momentos. A través de esta oración puedes hacerle llegar tus ruegos, pedirle todo lo que te hace falta y solicitarle con toda esperanza que con su poder intervenga ante el Señor y a Virgen María y te obtenga la solución que buscas con urgencia para remediar tus problemas. 


5 comentarios:

  1. San Pedro Bendito, te pido por mi marido para que le ayudes en su trabajo,que su jefe se porte bien con él y no le exija más de lo que pueda hacer. Por favor que no vaya tan estresado y que todo le salga bien. Muchas gracias por escucharme. Amén

    ResponderEliminar
  2. San Pedro bendito: te pido urgente auxilio ya q Mi esposo regreso de una incapacidad y en su trabajo su jefe inmediato toma represa cuando pasa eso y no les deja trabajar hasta q el quiere así actúa con la mayoría de los q están bajo su departamento y a él no le importa las necesidades que uno tenga..te pido ayud s a mi esposo para q ya le entreguen su camión y empieza a trabajar..pedimos intercedas x nosotros ante jesucristo nuestro señor ..amén

    ResponderEliminar
  3. San pedro ayúdame en mi petición sabes que no soy un mal hombre y deseo la felicidad junto con mis dos hijitos,te pido que mi esposa reflexione y se arrepienta de todo lo malo que me ha hecho, te lo suplico quiero tener el hogar que construí hace mucho tiempo te lo pido por favor.

    ResponderEliminar
  4. San Pedro, cimiento de nuestra Iglesia por mandato de nuestro Senor Jesucristo intercede ante la Santísima Trinidad, por el perdón de nuestros pecados los míos propios, los de mi familia, y toda la humanidad, te ruego intercedas para que mi esposa recupere su salud, y tengan salud ahora y siempre mis hijos, nietas, mi yerno, mis hermanos, sobrinos tíos, primos, amigo y enemigos y, toda la humanidad que nos arrepientamos de nuestros pecados y nos acerquemos a Dios, Te lo pedimos San Pedro Apóstol.

    ResponderEliminar
  5. San Pedro ayúdame por favor en mi desesperación,no sé como salir de esta espiral que está acabando conmigo. San Pedro tu que siempre me has escuchado no me desampares en estos momentos tan malos que estoy pasando.Tu sabes bien cual es mi pesar y mis penas,hazla llegar a nuestro Padre Celestial, tu que estas a su lado .Gracias siempre San Pedro

    ResponderEliminar

ORACIONES MILAGROSAS Y PODEROSAS

SÍGUEME EN FACEBOOK

ORACIÓN RECOMENDADA

ORACIÓN A DIOS PARA PEDIR AYUDA URGENTE EN CASOS IMPOSIBLES

Entradas populares